El éxito de la pérdida de peso comienza en la mente - Decidir y Lograr

¿Tiene sobrepeso? Yo era / Yo estaba ¿Quieres perder peso? La mayoría de las personas con sobrepeso que hablo realmente quieres ser más delgada. Ellos quieren perder el exceso de libras y que incluso dicen que les gustaría eran más saludables.

Al igual que el resto de nosotros, sino que también quiere ser rico, guapo, libre de estrés y feliz. A menos que realmente tomen medidas regulares, frecuentes y eficaces es muy poco probable que alguna de estas cosas va a suceder. Ya sea que estemos hablando de bienes materiales o cambios de estilo de vida o pérdida de peso, una persona tiene que dejar de querer y empezar a ir tras él.

Hay una gran diferencia entre "querer" algo y va tras él. Querer es desear. Esto implica que la meta depende de las situaciones de estar en la alineación a la derecha, y que estas circunstancias ideales se materializará si esperas el tiempo suficiente. La verdad es que no importa cuánto tiempo te espere, que no sólo va a ocurrir a menos que tome una acción deliberada para hacer que sucedan.

Debes eliminar a todos los espacio para las excusas y los temores que llevar con usted. Las excusas son la respuesta defensiva de su mente que temer. Si tiene miedo de la ardua labor malestar, o sacrificio asociadas con la pérdida de peso, inventar excusas de por qué ahora no es sólo el momento adecuado.

Todo el mundo que he conocido que ha perdido una gran cantidad de peso (incluido yo mismo) tenía que hacer un cambio mental antes de que comenzaran a experimentar el éxito. Sin ese cambio, lo mejor que podemos esperar es a corto plazo el éxito temporal logra a través de fuerza de voluntad. Con los valores de edad todavía firmemente en su lugar, usted volverá a su antigua forma y, finalmente, aumentar de peso - al igual que lo hice la primera vez.

Entonces, ¿cómo hacer estos cambios? Es realmente bueno de simple. Acaba de decidir que usted el valor de un estilo de vida delgada y más saludable de lo que el valor de la torta de chocolate y luego se comportan como si eso es verdad. Sus valores no son más que la jerarquía de importancia que se coloca en ciertas cosas sobre los demás.

Cuenta con la autoridad y la capacidad absoluta para cambiar con sólo decidirse a hacerlo y luego tomar medidas sobre esa decisión. ¿Odias hacer ejercicio? Decide hacerlo hoy de todos modos. Recuerde lo importante que es para usted y deciden todos los días para hacerlo de nuevo. Pronto será realmente importante para usted y tendrá que hacerlo. De hecho, en realidad se siente mal cuando se pierde un día. Sorprendentemente, en realidad no se tarda mucho en llegar a este punto.

¿Te gusta gigante cuencos de pasta con salsa Alfredo? Decidir que te quiero estar en forma y más delgada, y luego tomar decisiones alimenticias a base de esas prioridades. En muy poco tiempo que ni siquiera tendrá que pensar en ello y ese plato de pasta, ésta pierde su apelación por completo. Tan simple como esto pueda parecer, funciona.

La mejor parte de esto es que los resultados de pérdida de peso que usted ve, y la respuesta positiva que recibimos de los demás en realidad reforzar su sistema de valores nuevos y cambiantes, y estos nuevos valores se hacen más fuertes en ti. Usted realmente llegar al punto en que la idea de volver a su alimentación y hábitos de estilo de vida se convierte en terrible para usted.

Así que deja de querer y decidir para que esto ocurra. Luego tomar decisiones individuales de cada día en que apoyar sus nuevas prioridades y tomar acción inmediata en cada una de esas decisiones. Antes de que usted lo sepa usted se habrá hecho a mano en una persona completamente diferente - tanto física como mentalmente.