La pérdida de peso - Los hechos acerca de perder peso

Cualquier persona que está luchando por bajar de peso debe escuchar porque yo sé que es un hecho que no se les está diciendo toda la verdad sobre la pérdida de peso. La pérdida de peso es mucho más fácil entonces usted piensa como la gente nunca caer en estafas y dietas falsas que la gente prefiere hacer un dólar más rápida después de ayudar realmente a lograr la pérdida de peso que usted desea.

Lo sé porque soy un entrenador personal y no puedo soportar que la industria de fitness aprovechando de la gente. Bueno, si quieres saber cómo perder peso en la forma más saludable posible, pero escuchen.

1. Como ustedes saben el ejercicio es vital para bajar de peso como quiera que no tienen que caminar horas y horas en la cinta para lograr resultados, ya que esto, de hecho, ser contraproducente. Stick a los entrenamientos pero de mayor intensidad y corta porque la ciencia ha demostrado que quemar hasta tres veces más grasa. Sólo 15 minutos de saltar se quema mucho más grasa después caminar en una cinta de una hora debido a que su cuerpo requiere más oxígeno lo que lo hace más exigente y la necesidad de calorías es mayor.

2. La dieta es muy importante para la pérdida de peso efectiva como quiera que no tienen que morir de hambre. De hecho bajar las calorías sólo hará que su cuerpo a disminuir la velocidad y por tanto se queman menos calorías. Les insto a comenzar a comer de 5 a 6 comidas pequeñas al día de los alimentos más saludables posible. Incluye muchas de las verduras, ya que mantenerlo completo y debe ser agregado a cada comida, ya que en realidad ayuda a quemar más grasa. Las carnes magras, leche descremada, nueces y frutas crudas algunos son perfectos para llenar en el resto de su cantidad de comidas.