Tres factores que crear un plan de dieta exitosa

Cuando la mayoría de las personas comienzan su viaje de la pérdida de peso tienden a ir a ciegas con sólo el objetivo final en mente que, lamentablemente, lleva a una multitud de problemas. Al crear un plan de dieta que tiene en todos los factores principales que tendrá un plan para el éxito. Lo primero que tiene que hacer es determinar cuál es su meta principal es para que sepamos lo que usted está trabajando. La meta puede ser para encajar en ese traje de baño nuevo en junio o podría ser el número específicos, tales como la pérdida de veinte libras en los próximos tres meses. Con su nuevo objetivo en mente le permite empezar a crear su plan de dieta de mantenimiento tres conceptos en mente: razonable, realista y flexible.

Para un plan de dieta para el trabajo tiene que ser razonable en todas las áreas. Una nueva dieta incluye todo tipo de cambios en su vida y su familia por lo que si usted planea en papel para pasar tres horas más por semana en el gimnasio se traduce esto en realidad? Para que un plan de dieta para el trabajo debe ser capaz de completar las actividades que se planean. Para algunas personas una hora a la semana en el gimnasio en pareja con un par de horas de ejercicio en casa es mucho más razonable y al final con éxito.

Los pasillos de comestibles locales están llenos de revistas que anuncia la mayor dieta en el mundo donde se pierden veinte libras en dos semanas y esto está muy lejos de lo que puede considerarse que ser realistas. Establecer un objetivo dieta que está en algún lugar alrededor de Saturno va a hacer más daño que beneficio a largo plazo. Si usted quiere perder veinte libras que el objetivo debe ser dejar a dos libras por semana durante las próximas diez semanas, que es totalmente factible.

Junto con un plan de dieta de ser realistas y razonables, es esencial que también es flexible para la vida tiende a ponerse en el camino de los planes de bien escrito. Su dieta debe ser capaz de dar cabida a emergencias familiares, salidas nocturnas y una carga de trabajo que va a comer en su tiempo extra. Un ejemplo sería si usted no puede asistir al gimnasio a la fecha prevista para que usted haría para este tiempo perdido con una larga caminata por el barrio en algún momento de esa semana. Si sus hijos están rogando para ir al restaurante de comida rápida local de su dieta responde con un más allá de comida saludable al día siguiente. Las posibilidades de seguir una dieta que se crea en hormigón tiende a ser un factor importante de por qué la gente deje de su plan para bajar de peso.

Muchas personas tienen el deseo y quiere perder peso, pero tienden a hacerlo de la manera equivocada. Al crear un plan de dieta que es razonable, realista y flexible, lo único que queda por hacer es convocar a que la fuerza de voluntad para asegurarse de que su viaje es un éxito.